pub

Sura de LOS INCRÉDULOS

http://islamtalca.blogspot.com/



سورة الكافرون
(Surat al kafirun)



Sura de Los Incrédulos




بسم الله الرحمان الرحيم
(Bismi allah ar rahmani ar rahim)



En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo




قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ (1)
(Qul ya ayuha al kafirun)


1• Di: ¡Incrédulos!




لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ (2)
(la a'abodu ma ta'abodun)


2• Yo No adoro lo que adoráis




وَلَا أَنْتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ (3)
(Wala antum a'abiduna ma a'abud)


3• Ni vosotros adoráis lo que yo adoro.




وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَا عَبَدْتُمْ (4)
(wala ana a'abidun ma a'abadtum)


4• Yo no adoraré lo que vosotros adoráis.




وَلَا أَنْتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ (5)
(Wala antum a'abiduna ma a'abud)


5• Ni vosotros adoraréis lo que yo adoro.




لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ (6)
(lakum dinukum wa liya din)


6• Para vosotros vuestra adoración y para mi la mía.


(En árabe ‘Din’, de manera que también cabe entender: “para vosotros vuestra retribución y para mi la mía” es decir, vosotros tendréis la recompensa de vuestras acciones y yo la de las mías).




Sura de LOS INCRÉDULOS










0 التعليقات:

Publicar un comentario